Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 19/10/23, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, esto es por gustos y costumbres personales. En Media Mark a mi me gusta comprar porque tengo la confianza de estar con un móvil 30 días para probarlo y devolverlo sin ningún compromiso. Eso me relaja ya que baratos no son y puedes probarlo en ese tiempo. Amazon hace lo mismo y es extraordinario pero yo "no los veo" y prefiero comprar en persona y devolver en persona. Por eso digo que es cuestión de gustos y costumbres.

Estuvo una semana creo recordar sin móvil. Media Mark gestiona la recogida, envío a Oppo, recogida y comunicación al cliente para que vayas a por él cuando vuelva arreglado.

A mi Oppo me gusta y tiene las cosas que no tienen los Pixel que a mí me van bien.
Tienen carga más rápida, puedo poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena a la hora que haya puesto. Algunos Pixel duren bastante bien pero a mí los Oppo me duran lo que necesito y lo cargo en nada y menos.

Puedo quitar y poner lo que quiera según la personalización que quiera en el escritorio de mi móvil, en los Pixel no. No puedo activar el NFC en la cortinilla de notificaciones para pagar y luego quitarlo si no lo voy a usar porque no hay icono de NFC.

Como digo son cosas que a mí no me van. Los Pixel son muy buenos pero faltan cositas.
Muy bien Julio, gracias.

Entiendo perfectamente lo que dices cuando vas comprar..., porque yo también soy así. Lo que sucede es que, como muy bien dices, los móviles estos no son baratos precisamente, y normalmente donde están las mejores ofertas son en internet (amazon, etc.). Por ejemplo yo el oppo lo compré en la tienda oficial de ellos, sacaran una oferta de lanzamiento de esas.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla.
Responder Con Cita