Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 17/10/23, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues ni lo uno ni lo otro. Yo de ti seguiría con Oppo. Tienen una buena relación calidad/precio aunque los últimos modelos estén un pelín más caros pero aún así conservan su carga rápida, incluyen cargador, no se suelen calentar, son personalizables con ColorOS y su batería duran bastante, todo esto en comparación con los Pixel y los iPhone.
Pues lo tendré en cuenta. Sin embargo no sé dónde he leído que Oppo dejará de vender sus últimos modelos en el mercado español (o europeo, no recuerdo), y para mí esto es un hándicap negativo.

Lo que no me gusta de Oppo, como la mayoría de las marcas chinas, es que el servicio post-venta no existe; cualquier consulta o duda o problema que tengas es casi imposible encontrar servicio técnico. Por lo demás, como ya decía, estoy contento con este FindX2 Lite, aunque haya cosas que me gustan menos en lo relativo a software. Tampoco me gusta nada que sólo se actualice (sistema operativo) los dos primeros años desde la compra.

La gente habla muy bien de los Iphone, que son otro mundo y bla, bla, bla. Problema: precio.

Con respecto a los Pixel, están pegando muy fuerte, con unos precios muy competitivos, y cada vez es más gente que los compra. Las actualizaciones y versiones más modernas del S.O. están aseguradas con este modelo.

Saludos Julio,
DeXinla.
Responder Con Cita