Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 08/11/20, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Buenas voy a explicar más o menos lo que sucedió.
Quedo con el supuesto vendedor antes de comer, bajo y me dice que ya está, que lleva una camiseta roja.
No aparece nadie, le comento si esta en tal calle y al instante la llamada del cuartel de la guardia civil ( lo pone en el teléfono y confirmo después que si que es)
Me dicen que que van detrás del comprador, que no cuelgue y que siguiera la conversación por WhatsApp, me insisten en que hiciera el ingreso al bizum, yo les digo que me pide imei del iPhone y albarán, que le diga que esta todo correcto y que una vez esté el supuesto trato que le de largas, que le bloqueará en todo ( bueno todo esto es lo que pone en la conversación por WhatsApp).
Que si tenía algún problema que me pusiera en contacto con un tal Víctor del cuartel.
Por la tarde ya un poco intranquilo y nervioso pensando que esto no cuadraba llamó al número desde el que me llaman y efectivamente es el cuartel, lo confirmo mirando en Google.
Se pone una persona y le comento lo sucedido y que ese tema era del departamento judicial, me pasa a la extensión y ya no había nadie.
Más ya no puedo exponer, es lo que pasó aunque parezca inexplicable.
Gracias por aportar luz a esto.

¿Alguien sabe si se puede hacer llamadas suplantando el número mostrado en llamada entrante? Me huele que va por allí los tiros.

De todas formas cuando presente la denuncia voy a pedir registro de llamadas a ver si es verdad.
Responder Con Cita