Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/10/20, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He hecho exactamente lo mismo que tú, comprarme un iPhone 11 ayer, me han dejado frío los 12 , no le han metido ni siquiera 120 hz y en gpu no hay demasiada diferencia...
te quedarás tú con el blanco nuevo de Amazon o ese será para tu mujer? Un abrazo compi

Gran elección, el blanquito se queda conmigo, mi mujer ha decidido que me quede con el nuevo para tener de nuevo esa sensación de cambiar de terminal, ya que ella la iba a sentir igual con uno que con otro ajajaja.

La verdad que el blanco es precioso. Cambia bastante el terminal de un color a otro. De paso casa con el resto de dispositivos Apple. Que son todos de color plata. Excepto el iPad que lo compre de color gris espacial por que no me gusta nada que el marco de pantalla sea de color blanco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: