Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/20, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No se si soy el único que se ha quedado muy frío con el anuncio de los nuevos iPhone 12, precios desorbitados, retirada de cargador y auriculares, 64GB de base y mejoras superficiales.

Sobre todo los precios, el iPhone 12 normal de 128GB sale por nada menos que 959€, un precio totalmente fuera de lugar para la gama económica de iPhone anual. No tengo en cuenta el de 64GB por que me parece un poco ridiculo comprar en 2020 un terminal con 64GB.

Pues bien mi idea era comprar el iPhone 12 mini (pensando que la base serían 128GB a 749€) inocente de mi... para dejarle a mi mujer el iPhone 11 ya que ella lleva tiempo esperando para pasarse a iOS. Con el anuncio del precio y la rebaja de los iPhone XR y 11 mi idea cambio por completo.

Indagando en el mercado de segunda mano, me he dado cuenta de que está desactualizado, la gente aún pide por los iPhone 11 la cantidad que pedían antes de las rebajas. Por lo que un iPhone 11 usado sale por poco menos que nuevo en Amazon.

639€ en su versión de 64GB (versión que descartó) y 689€ en su versión de 128GB, por lo que al terminar de indagar he tomado la decisión de comprar otro iPhone 11 de 128GB aprovechando la financiación a 4 meses sin intereses de Amazon. En color Blanco.

Sin duda estoy convencido de que he acertado de pleno, ya conozco el terminal y estoy encantado, unido a que la unidad que he comprado viene con cargador y auriculares.
Poco antes de cumplir un año o poco después es el momento perfecto para comprar un iPhone. Con 2 años los descuentos no son mucho mayores y ya se ha perdido un tercio del soporte.

A mi lo que más frío me ha dejado es que el notch no se haya reducido y el partir de 64 cuando hasta el Pixel 4a ha saltado a 128.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: