Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/09/20, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Buenas tardes, partiendo de la base que soy un gran fan de la marca Xiaomi, quería preguntaros si creéis que la capa MIUI tiene, o no, excesiva publicidad.

Desde hace cosa de poco más de medio año soy poseedor de un Samsung S10+ (del cual estoy bastante contento en líneas generales), pero anteriormente a este he tenido varios Xiaomi (bastante viejetes ya.. ya que el último que tuve era un Mi6, que me encantaba todo sea dicho de paso).
El caso es que hago este tema, porque me han dado un Xiaomi Redmi note 8pro en la empresa, y me parece muy buen teléfono para el precio que tiene en el mercado, pero sin embargo me doy cuenta de que estas nuevas versiones MIUI tienen excesiva publicidad (o al menos, a mi me lo parece).

He visto tutoriales para quitar la publicidad, y aún así me siguen apareciendo en una gran mayoría de aplicaciones. El navegador sin ir más lejos, no me gusta tampoco demasiado.

La pregunta que hago es, a aquellos que tenéis Xiaomi ¿os da esa sensación? ¿esto es normal en los Xiaomi actuales?
O en terminales más caros, veáse Mi10pro, Mi10 Ultra, etc, esto no ocurre y o sólo le pasa a móviles más económicos como lo es este redmi note 8pro?.

Gracias
Es cierto que tiene bastante publicidad en todas sus aplicaciones nativas pero todas ellas se pueden deshabilitar y no tiene ningún problema.
Responder Con Cita