Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/02/14, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone


aqui hos dejo una recopilacion del famoso HOTS USB que hay ya algunos de nosotros con ese prblema ...
e seguido todos los pasos que esplica nuestro A.S.A.P y ne doy por rendido
pasos que segui :

1.- desinstale los driver y sync manger y vovila instalar desde cero (como minimo 4 y 5 veses)
2.- He provado con Windows 7 de 32 y 64 , XP , vista y por ultimo Mac---
3.- desistale el SDK y volvi a instalarlo , lo mismo desde cero ....
4.- Antivirus desintalado e instalado ........
5.- al rededror de 7 u 8 cables de usb....

dudas personales.:

1.- hadware no creo que sea el problema, si observamos atentamente el video el usb si funciona de una anera u otra..
2.- creo que es problema de software, en el video tambien se aprecia como se pone en depuracion de usb, etc.. pero al rato de desconecta y se buenve a conectar ....
3.- cuando pasamos a la parte que se aprecia en el video, para cargal el one, resuklta que no hace contacto ninguno, pero da la casualidad que entramos en modo fastboot y reiniciamos el dispositivo y lo conectamos para cargar y comienza a cargar ,
o o conectamos al pc y carga tambien pero volvemos otra vez al principio

No optante a todo lo mensionado y la publicacion del video, pido disculpas de antemano a los ADMINISTARDORES Y CONPAÑEROS de este grandioso FORO como lo es HTC MANIA, por algun fallo cometido por mi parte ya sea en el comentario u/o visualizacion, a su ves aprobecho para dar las gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita