Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/05/22, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,665
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando se trata de Apple y más en esta intervención no estás siendo nada, pero nada objetivo y creo que solo lees una parte de los comentarios o más bien omites la otra parte fan (sobretodo 1 usuario en concreto), sin acritud lo que has escrito roza el victimismo.

Aqui se lleva leyendo meses que Apple no iba a ceder, que iban a dejar los iPhone sin puertos para que solo tuviesen carga por inducción, para hacerle la puñeta a la UE y salirse con la suya, al final lo único que ha habido es una recogida de cable rozando el esperpento.

Muchos tenemos que leer en estos hilos monsergas del tipo.

-Android es para pobres.

-Apple es símbolo de estatus y ser un triunfador.

-El resto de fabricante innovan con chapuzas y Apple lo implementa bien.

-Apple os entierra en dinero, muertos de hambre.

Y NO, lo que tu ves como despotricar es una legítima crítica a sus productos, a sus precios de usura, a su nula innovación, al endiosamiento como marca sin fundamento alguno, y crear un aura de exclusividad inexistente.

Apple es otro jugador en el mercado ni más ni menos, los que os empeñais en ensalzarla hasta el olimpo le hacéis un flaco favor.

Y como dije en mi primer párrafo, deberías quizá leer más las delicatessen y las "perlitas" de quién dice tener los últimos Iphone antes de que salgan al mercado.


-

Apple como cualquiera otra empresa puede hacer lo que quiera y diseñar el iPhone como le guste.

Es solo un rumor, y da igual lo que diga la noticia, ya que simplemente veo que atacáis por atacar, sin más razonamiento que Apple es mala.

No me creo que el resto de marcas de móviles hagan mucho más, ya que muchas veces innovar no es sacar móviles que se doblan al doble de precio y se estropean antes. Que gusta mucho ver las desgracias de los demás cuando en todas las marcas no vas a comprar todo lo que vendan, ni merece la pena defender todas las chapuzas que tengan.
Responder Con Cita