Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 30/08/21, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre que se siga marcando con la uña muy exagerado no es...
Y sobretodo cuando Samsung dice que la pantalla es más resistente y esas mentiras de puro marketing...

Cuando siempre va a ser la misma mierda de plástico...

Las demás pruebas que hace a mí me dan igual ya que efectivamente son exageradas

Pero la del spen (que por cierto no sé qué tan cómodo debe ser usar un spen donde se mete la punta si aprietas) y la de la uña son cero exageradas y me quedo con eso, misma pantalla de plástico desde la primera generación...

Esta claro que luego el fan de Samsung ha venido corriendo a poner ejemplos exagerados para defender a su marca favorita...

Es lo que tiene gente con cero objetividad
No es marketing, es más resistente que la del Fold 2, que es mas frágil que la de un teléfono normal, sí, pero no es un teléfono normal, y lo del S-Pen es mentira como demuestra el vídeo, no se marca para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si la punta de un S-Pen de PLÁSTICO daña la pantalla, es que esa pantalla es igualmente DE PLÁSTICO.

En ese aspecto, sigue siendo igual que en los demás Z Fold.

Hasta que no saquen el cristal flexible, que está en experimientación, la pantalla de plástico de los Fold seguirá siendo su talón de aquiles en cuánto a durabilidad, uses un S-Pen antiguo o las uñas de los dedos.
Yo no sé si es de plástico o cristal flexible, pero eso no se está discutiendo, lo que se está diciendo es que más resistente que el modelo del año pasado, que aún así es más frágil que la de un teléfono normal, sí, pero no se puede comparar porque son teléfonos de distinto tipo.

Y en cuanto al al S-Pen, la pantalla se daña con la punta de un S-Pen normal, que es rígida, si usas el lápiz que tienes que usar, el que está diseñado exclusivamente para este teléfono, no hay problema ninguno. Si te dicen claramente que no uses un S-Pen antiguo que uses el nuevo, y tú aún así usas el otro porque sí, pues entonces no te quejes de que se estropee, y con lo de la uña lo mismo, ¿quién se pone a meterle la uña al teléfono?.

Está claro que la pantalla es mucho más frágil que la de los teléfonos normales, pero es que no nos entra en la cabeza que no son teléfonos normales, aún así, si le das un uso normal al teléfono, y respetas las recomendaciones del fabricante, no tienes porque preocuparte por la fragilidad o duración del teléfono o la pantalla, porque te puede durar años perfectamente, ahora si te pones a hacer el bruto como el del vídeo, entonces te lo cargas el primer día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: