Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/10/15, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Slim Shady Slim Shady no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepos58 Ver Mensaje
Te recomiendo comenzar desde cero, instalando nuevamente la ROM PREROOTEADA, y haciendo los wipes correspondientes. Luego de eso instalar el DEODEX y hacer los wipes de caches. En ese momento si deseas instalar algo más, como la tercera parte o el Xposed, lo puedes hacer. Pero recuerda hacer los WIPES tal cual como se te indica. Así lo hice yo y no he tenido problema alguno.

¡Saludos!
Lo hice desde cero 2 veces compatriota, te especificó haber si me puedes ayudar: Partí con stock 4.4.2 con root y recovery, con el TWRP hice los wipes señalados (Dalvik, System, Cache, Data e Internal) e instale el zip preroteado, luego probé de 2 formas, 1: instalando de inmediato el zip deodex sin salir de TWRP y 2: reiniciando (OJO, antes de hacer el siguiente paso funciona todo excelente), wipe de los caches e instalando el deodex; y de ambas formas cuando enciende me empieza a lanzar forzar cierre de las apps ya mencionadas, cada 1 minuto app, de todas maneras también intente seguir con el tercer zip pensando que se quitaría y nada.. todo igual, saludoos
Responder Con Cita