Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 04/05/19, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
En mi caso no logro hacer tantas horas de batería, con la 10.2.3 iba muy bien, con la 10.2.7 un desastre y con la 10.3.2 más o menos igual que con la 10.2.7, me sale siempre "Sistema Android" el primero en consumo de batería. Por más que miro y configuro no logro aumentar la autonomía ni que el sistema gaste menos. Me imagino que tendré que restaurar de fabrica a ver si mejora.
Sin ser un maniatico de mirar el tema consumos, si que es cierto que a veces he visto que el Sistema Android está en lo más alto de los consumos.

Quizás reiniciando unas cuantas veces ese % bajará. Ahora mismo me ocupa a mi la tercera posición del gasto, con un 11,1%.

Más gastona que la 10.2.7.0?. Espero que no.

 Cita: Originalmente Escrito por Satsuke Ver Mensaje
Hola! Os comento mi situación, h e cuatro días compré un Redmi Note 7 pero he notado que la batería se me va rapidísimo, ahora mismo tengo todo al mínimo y sin apenas aplicaciones en segundo plano.

No sé por qué no puedo subir las capturas, os dejo el hilo donde las subí

https://www.htcmania.com/showthread....59327&posted=1
Antes de nada, gracias por poner las capturas y la duda en este hilo.

Lo suyo sería que nos dijeses si llevas la última ROM disponible para este terminal (10.3.2.0), y si pudiera ser, que nos hicieras unas capturas de: ajustes ---> batería y rendimiento ---> Uso de energía y aplicaciones, para ver que tienes por ahí activo.

Gracias.
Responder Con Cita