Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC Desire S
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/05/12, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
HTC Desire S

Buenos días, mi mujer tiene un HTC Desire S y pretende venderlo para comprarse uno nuevo o quedarse con mi Sensation.

Marca: HTC
Modelo: Desire S
Compañía: Vodafone
Precio: 140€
Estado: Bueno (8/10)
Desperfectos: Unos pequeños roces en una esquina.
Entrega/Envío: En mano / Envío
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Forma de Pago: Contado / transferencia / ingreso
Factura: Si
Tiempo de Uso: 11 meses

Descripción:

Está en buen estado, unos pequeños roce arriba. Tiene protector de pantalla puesto desde el primer día, aún tiene un par de láminas nuevas. Funda de neopreno con el dibujo del robot de Android. Base de carga y sincronización Kidigi. Caja, auriculares y cargador original. Sistema Android Gingerbread con HTC Sense original. El teléfono es Vodafone. En junio hará 1 año. También tiene la factura. Se me olvidaba indicar, que también lo vende con una funda de gel color humo-negro, como no la usa no se acordaba.

Lo "bueno" que tiene estar en casa con la espalda hecha polvo es que uno puede gestionar algunas cosas con calma. Os subo una foto de la funda de gel, la base de carga (que trae su propio cable y cargador) y los protectores.

Añado: Me ha preguntado un compañero por los portes, el precio es entrega en mano (cosa que prefiero porque así puedo enseñar el terminal), si no hubiera indicado portes incluidos. Si se ha de enviar, lo mandaría certificado o por el medio que prefiera el comprador, a cargo del comprador. Por Paquete Azul de Correos saldría a unos 7,2€ y si es contrareembolso hay que sumar 1,57€, si se declara el valor se suman 1,86€. Yo nunca he tenido problemas, salvo algún pequeño retraso.



Hoy por la tarde subiré fotos del terminal (la del teléfono con la base la hice cuando la compré hace unos meses).

Aquí van las fotos:

















Saludos, relaxman

Última edición por relaxman Día 15/06/12 a las 23:55:26.