Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/08/18, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver, en mi experiencia, que tuve un Galaxy Note 5 que perdí y mi presupuesto para sustituirlo era más o menos ése, entre 200-250 euros, no hay nada mejor que un Redmi Note 5 en ese rango de precios. Los dos problemas del Redmi es que la pantalla no es tan buena como la excelente super amoled del Galaxy Note y el tema del formato de pantalla alargado, que ahí va en gustos, pero a mí se me hacía demasiado grande, por lo demás si tu uso es el normal, no vas a notar mucha diferencia en el día a día a no ser que uses muchísimo el S-Pen. Una alternativa que barajé es el Galaxy A5 2007 que tiene mejor pantalla que el Redmi Note 5, más compacto, con formato de pantalla 16:9 y NFC, pero quería 64gb de capacidad.

Por otro lado, si el Galaxy Note 5 funciona bien no entiendo la necesidad de cambiarlo, yo llevaba casi dos años con él y contentísimo, un teléfono de estética muy bonita y todos los extras, desde carga inalámbrica a memoria UFS. Le acababa de cambiar la batería, su punto flojo y tenía una duración más que decente, lástima que lo perdí.

Última edición por gregorii Día 31/08/18 a las 21:37:51.
Responder Con Cita