Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 02/12/19, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sigo sin entender ciertas cosas.. me explico: a mi como a todo el mundo hay moviles - coches - teles - guitarras - relojes o lo que sea que nos puedan gustar o no.. hasta ahí todo correcto no??, la pregunta es, ¿Por qué se toman tanta molestia y hacen escritos tan largos las personas que no lo apoyan?, no seria mas fácil de no estar en nuestras cábalas simplemente obviarlo?.. pero no, se molestan mucho en escribir como autojustificando un mal estar.. no lo entiendo, a mi por ejemplo no me gustan los iPhone por poner un ejemplo con lo cual no tiene sentido abrir un hilo donde digo todo lo que no me gusta o cuadra.. simplemente no está en mis ideales y lo omito.. queda claro que este Dispositivo a hecho mas mella de la esperada..

Salu2
Cuando se ensalza solo a una marca y se intenta rebajar la expectativa de los modelos de la competencia...OP, no te lo tomes a mal pero ¿no hiciste un hilo poniendo fatal la camara del P30 Pro y te empezaron a comentar que estabas subiendo las fotos en resolucion muy baja etc?
Responder Con Cita