Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 08/06/17, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¡Hola! Llevo desde primeros de año con CM13 Marshmallow en mis dos S4 Mini LTE (al ver el auge de los zapatófonos, jeje, me decidí a adquirir un segundo, valorando el desuso del tamaño comedido de la pantalla y las prestaciones más que aceptables). Aporto dos situaciones, por si a alguien le pasa lo mismo y encontramos soluciones:

- He intentado varias veces desinstalar con Titanium aplicaciones que trae la ROM, como por ejemplo el navegador de Internet, ya que yo uso otro, pero al rato de "desinstalarlo", vuelve a aparecer. Decir que me interesa más la opción de desinstalación que la de congelar, por el tema de que con lo que ocupa la ROM y el problema de pasar apps a la MicroSD, la memoria interna va algo justa.

- He notado que cuando el teléfono se bloquea (ambos), el Wi-Fi se desconecta, bastando con despertarlo, sin desbloquearlo, para que se vuelva a enganchar a la red. Decir que la opción de mantener el Wi-Fi encendido está activada y que ocurre estando en la misma habitación donde se encuentra el router.

¡Muchas gracias!

EDITO:
- He detectado otro bug. Mientras se desarrolla una llamada, al pasar el sonido del auricular al altavoz y luego del altavoz al auricular, no se vuelve a escuchar por dicho auricular. Teniendo que realizar el reto de la llamada por el altavoz.

Última edición por BoscoBosco Día 25/06/17 a las 10:43:11.
Responder Con Cita