Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/05/20, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Alucinante. Una de las mayores, si no la mayor, insensatez que he oído en mi puta vida. Partido Comunista Chino y democracia en la misma frase
Algo falla en este mundo si alguien es capaz de pensar que hay democracia en el partido comunista chino

Un saludo
Hombre, no te creas tu que USA gobernada por el pelo pollo es muy distinta ¿eh? Su ultima perla es contra twitter, a la que amenaza con cerrar por que ha cuestionado algunos de sus mensajes...si eso no te parece una dictadura...

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Tiene su miga, la noticia habla de una extradiccion por Fraude, y se habla de todo menos de eso....lo que yo decia....los otros mas.



Por eso mismo se pide la extradiccion, para poder juzgar....lo dicho, cualquier noticia de que Huawei haga algo mas, la culpa es de USA.


Ah, por cierto, el cierre de Nissan en España es culpa de Trump, que el nuevo sony valga 1200€ tambien...y asi hasta el infinito y mas alla.
En el mensaje que yo cité, das a entender que no pueden defenderse de esa acusación, ergo eliminas la presunción de inocencia.

Sobre lo de Sony, eso es solo fruto del ego de la empresa pensando que porque en consolas sean los mas vendidos por nombre (porque la PS4 desde inicios ha sido una chusta en diseño y materiales) les va a funcionar en todos los negocios, y no...

Y lo de Nissan en Cataluña...de todas las que hay en este país, esa era la más débil, y más que de Trump, será culpa del gobierno autonómico por no haber puesto solución antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: