Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/05/20, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/K20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Pensar que puede ser una escusa para usar sus 700.000 millones anuales en defensa, quizas seamos locos. Ya se ha demostrado lo que ha hecho un virus normal, o no . Aqui es un lose-lose. Cuidado con esto...

De todas formas tenemos que evitar poner gente como Trump en el gobierno. China tendrá muchos defectos, pero creo que han sido pacifico y han jugado al juego de los EEUU además tienen su deuda.

Yo creo que no ocurrirá nada, sobre todo por que los que mas tienen que perder son los ricos, y hay bastantes.

Lo mas normal es que Trump pierda votantes, aunque la alternativa tampoco me gusta mucho . Podra EEUU tener 2 alternativas que es casi 1. Es que me parece más democrático el partido comunista chino y gente mas preparada.

Creo que es tiempo entremos en el siglo XXI. Pensemos en nuestra querida tierra y como estamos en ella, en nosotros. Cuidar de que los avariciosos no cuiden las gallinas y trabajar en cosas utiles 5 horas al dia 4 dias a la semana, el resto a cuidadar de nosotros y el entorno.

Además de eso, a mi me parece que lo de Trump parece más una dictadura, cualquiera que piense diferente a él lo quita de en medio, empresa que le caiga mal también y no me refiero sólo a Huawei que ayer amenazó con cerrar Twitter. Si la decisión no interfiere con el plan/beneficio de los que realmente mandan, Trump puede hacer lo que le da la gana.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+.
Responder Con Cita