Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/05/20, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
" la acusaron de haber cometido un fraude bancario al haber engañado a HSBC con respecto a los negocios de una empresa propiedad de Huawei con Irán."


Vamos, que es/son unos angelitos....ya no hablamos de tecnologia sino de fraude bancario con Iran por medio.....Venga a ver como se puede defender algo asi...ah si, con eso de los otros mas, y los demas tambien lo hacen....
Pensar que puede ser una escusa para usar sus 700.000 millones anuales en defensa, quizas seamos locos. Ya se ha demostrado lo que ha hecho un virus normal, o no . Aqui es un lose-lose. Cuidado con esto...

De todas formas tenemos que evitar poner gente como Trump en el gobierno. China tendrá muchos defectos, pero creo que han sido pacifico y han jugado al juego de los EEUU además tienen su deuda.

Yo creo que no ocurrirá nada, sobre todo por que los que mas tienen que perder son los ricos, y hay bastantes.

Lo mas normal es que Trump pierda votantes, aunque la alternativa tampoco me gusta mucho . Podra EEUU tener 2 alternativas que es casi 1. Es que me parece más democrático el partido comunista chino y gente mas preparada.

Creo que es tiempo entremos en el siglo XXI. Pensemos en nuestra querida tierra y como estamos en ella, en nosotros. Cuidar de que los avariciosos no cuiden las gallinas y trabajar en cosas utiles 5 horas al dia 4 dias a la semana, el resto a cuidadar de nosotros y el entorno.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]