Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 16/11/19, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Hombre... a ver cómo te lo explico.

Lo que yo veo absurdo es tu comentario.
Y te lo digo desde la experiencia, precisamente.
El lumia 640, evidentemente, no tenía una pantalla amoled, tenía una pequeña batería en comparación con un Mate 10, y sin embargo la batería tenía un rendimiento más que aceptable.

Hay "MIL" procesos en los móviles actuales, (empezando por el cotilleo de los fabricantes y de google), que consumen muchíiiiiiiiisima más batería que el Always on display; y nadie se muere, o dicho de otra manera, las baterías siguen teniendo un rendimiento adecuado.

Antes de hacer juicios de valor, es mejor pensar antes.
Yo si te soy sincero tampoco le veo el punto de un aod en una pantalla lcd...

Ya no sólo por la batería (aunque mucha gente que tenía Lumias con glance screen y paneles lcd decían que desactivando el glance la batería les duraba el doble... probablemente en lcd el impacto sí sea grande, al fin y al cabo la pantalla está encendida completamente, aunque sea con el brillo bajo y en negro, a todos los píxeles les sigue llegando corriente...).

Sino sobre todo por el brillo. En amoled simplemente se encienden los píxeles que muestran algo, en lcd se enciende toda la pantalla, y hay mucha diferencia entre que esté apagada, y que esté encendida aunque sea en negro... porque brillar brilla... Y se nota sobre todo en ambientes oscuros.

En cualquier caso hay aplicaciones de terceros, como el Always on AMOLED Edge Lighting, que permiten un aod en cualquier móvil. Yo lo probé por curiosidad, pero es eso, no me convenció por no poder evitar ver la pantalla encendida.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asyria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]