Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/04/12, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano, yo tengo la aniking instalada (la que esta basada en GB).

Mi forma de entrar al modo de servicio es tocando la pantalla repetidamente (ya que tengo cwm instalado), haciendolo de la manera que pones (encender dejando pulsada la tecla izquierda y metiendo el usb, dejándola pulsada) me enciende normal...

Si entro en CWM el flashtool me dice que el telefono está desconectado, y si entro encendiendo normal, me dice Device conected with USB debuggin off (tengo el modo depuración activado y el modo de conexión en almacenamiento masivo).

Mi pregunta es, es necesario que flashee? (y si es necesario, como consigo conectar en modo servicio), o podría instalar esta room directamente desde "install zip from sdcard"?

Gracias por anticipado!
Debes de conectarlo en modo servicio. A mi parecer y creo que no tiene nada que ver la rom que uses ni el kernel. Esto no cambia el.modo de acceso a modo servicio.

Tu cojes. Apagas el tlf. Le kitas la bateria. Vuelves a ponerla. Con la tecla atras pulsada y sin soltar. conectas.el cable usb. Dejas.la tecla atras pulsada unos segundos.mas y el led tiene q encenderse.verde. Ya esta en modo servicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita