Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 11/10/21, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu has sido el que hiciste una analogía de que pasaría si Samsung o xiaomi sacasen un S7/MI6.

Pues exactamente lo mismo o peor que los comentarios vertidos en esta noticia y dudo que nadie comprase esos modelos del plestoceno al precio que pondra Apple está joyita vintage con el procesador cambiado.

¿ Que características buscan? Móviles de 4,7 pulgadas con panel LCD, resolución escasa y batería aún peor.... Yo nunca he visto a nadie buscar algo así en concreto.

La gente busca compactos, pero el concepto de compacto en 2021 no abarca un movil con pantallas diminuta y con un diseño y unos marcos que espantan.

Ya reutilizaron/reciclaron el iPhone 8 el año pasado con el se 2020, este año van hacer exactamente lo mismo, que la estrategia de vender stock sobrante le vaya bien a nivel de ventas a Apple no significa que no pueda hacerse una crítica veraz y mordaz.

No niego que hay mucha gente que se compraría un tamagochi si llevase el logo de la manzana detras, pero estoy tengo el mismo derecho de calificarlo tomadura de pelo.

Hay gente que se deja engañar a gusto y hay gente que es engañada, quizá mis mensajes van para estos últimos.

Seré muy breve, que ya me aburre.

El año pasado con el Se 2020 criticasteis exactamente lo mismo que criticas ahora, y a Apple le ha ido tan mal que se plantea hacer lo mismo de nuevo. Apple contenta con las ventas, los usuarios del SE contentos de tener un móvil diferente a lo que ofrecen otros, y gente como tu, que no es cliente de Apple, echando bilis por vete a saber que…

No voy a responder más respecto a esto.
Responder Con Cita