Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 20/04/21, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Espérate que ahora voy a tener que sentir lástima porque una multinacional pierda dinero por su propio error
Ten en cuenta que en este hilo y en los enlaces que puse hay gente llamando rastreros y miserables a los compradores.

La gente está muy pirada, sin importarle que la junta de arbitraje primero y ahora el tribunal superior de justicia de Madrid ha fallado en favor de los consumidores.

Yo personalmente me alegro por quienes en su momento lo adquieron a ese precio el Huawei p30 pro.

A mí también me hubiera gustado pillarlo a ese precio, pero no fui suficientemente rápido y no por ello voy hacer una crítica a los compradores ( muchos de ellos foreros de HTCMania ), al contrario, yo me alegro por ellos.

La única duda que me queda es que hará FNAC, supongo que no tendrán 13.000 unidades en stock del p30 pro ni de coña, ¿ Les darán un modelo alternativo equivalente/superior ? En este caso el p40 pro ? A ver qué pasa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/04/21 a las 20:31:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: