Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/01/21, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya se de los notebookcheck, pero como no he visto los datos de TUS análisis he preguntado y me parece que no sueltas nada más que excusas. El screenshot que tiene en el artículo un 0 vamos nada, pero digamos BIEN, a mi me sirve.

El tema es que sueltas la tontería:

“la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE... y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”

Y sin poner NINGÚN ejemplo de que colores está hablando , nada del análisis excepto un screenshot pobre que no sirve de nada etc. Al final los colores es de tan solo 1.0 ? O de medias es 1.0? Que colores? Que análisis?

Revisa la review del notebookcheck anda y deja de poner excusas, yo solo quería ver tus análisis, porque MUY pocas webs las hacen y parece que tu tampoco.

Aquí tiene por ejemplo de notebookcheck un ejemplo
Me pareces de lo peor que he visto en mucho tiempo. Me acusas de copiar el análisis de otra web, te demuestro que no ha sido así, y no pides disculpas.

Me dices que los resultados no se parecen a los de otras webs, te muestro los de Notebookcheck que son muy similares y sigues quejándote.

La prueba ColorChecker de Calman Ultimate es la que cubre aun rango más amplio de colores ya que analiza la fidelidad de 100 colores si no recuerdo mal. Como comprenderás, no voy a poner la lista completa de 100 colores.

De todas formas, con gente como tú no merece la pena dialogar así que, en adelante, obviaré tus comentarios.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: