Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/01/21, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Análisis del iPhone 12 Pro Max a fondo y opinión

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Como he dicho antes, te faltan datos “reales” del análisis de la pantalla y lo que has puesto no coinciden con otras análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max. Delta E 2000 llega a 2.5 y tu dices que es solo 1.0 ? En serio?

“ la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 se considera inaceptable) y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”

Sube datos del análisis o nombra de donde lo has copiado, porque me haces dudar si otras webs los han echo correctamente.

Ps. En ningún momento he dicho que el iPhone 12 Pro Max es malo o cualquier cosa por el estilo.

Tienes las capturas de la herramienta Calman en el propio análisis. Aquí tienes la de DeltaE:

https://www.teknofilo.com/wp-content...mage-002-2.jpg

Notebookcheck mide DeltaE medio de 1.1 y maximo de 2.51, que son datos bastante parecidos: https://www.notebookcheck.net/Apple-....507246.0.html

No sigas diciendo que he copiado los datos del análisis porque no es verdad. No sé otras webs pero TODAS las medidas de mis análisis están tomadas por mí usando un colorimetro y un software profesional. Tienes las capturas de la herramienta Calman Ultimate en el análisis.

PS: Lo que opines del teléfono me trae sin cuidado. Lo que opines de mi trabajo y que difames, sí que me importa.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 04/01/21 a las 12:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]