Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/03/17, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Esta Rom no vale para la G935FD
Pues lo siento compi.....Pero no tengo ni idea.....Si quieres te bajo una para tí del país que sea tu firmware....

 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Gracias por la subida!

¿Hay mejoras en esta versión? Veo que el CSC es exclusivo de España, y tiene versión en común con otros 4 países (G935FXXX1DQA8).

Que alguien dé sus impresiones!! Especialmente los que vienen de Nougat de otro país, como yo (BTU).
Yo al igual que tú tengo puesta la BTU.....Por lo tanto no tengo ni idea compi.....Pero yo creo que los cambios serán mínimos.

 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Buenas compañeros,me surge una duda al instalar esta version.Yo instale por OTA Nougat de orange cuando la sacaron hace alrededor de semana y media y hoy al poner esta me he dado cuenta que el parche de seguridad es del 1 de Enero habiendola sacado después que la de orange ,que tenía la del 1 de Febrero.
Yo creía que cuando llegaba una nueva versión a un país las operadoras trabajaban sobre esa base,y de ahí a que esperaba a que la libre también llevará la del 1 de Febrero.
La verdad que me es un poco indiferente ,pero ya es curiosidad...
Saludos!
Tú tenías uno de operadora.....Curiosamente antes las libres iban por delante en actualizaciones.....Pero últimamente ésto ha cambiado.....La tuya era más moderna si tenía ese parche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: