Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/04/14, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
Bueno, no se si sabreis soy muy ambicioso y al final lo que me propongo lo consigo, he conseguido sacar el maldito huawei sd card failed de la maldita rom B506 La oficial.

Huawei ha sacado un parche, como bien digo agradezco a Jhony1979 por todo

asi que ya podeis ir dandole gracias que me ha costado un riñon y medio

Bueno, para volver a una stock Jb, cuando nos da update fail en la 506 es realmente sencillo

TODO LO QUE DIGA SIN PC! TODO DESDE EL MOVIL.

1-Nos vamos a esta pagina http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y# y pulsamos el boton azul con un signo de descarga.(SOLO ES UN PARCHE QUE ACTUALIZA EL RECOVERY) PESA UNOS 200MB

2-Cuando se haya descargado, nos vamos al gestor de archivos, buscamos la carpeta donde se haya descargado, y extraemos el archivo que hemos descargado anteriormente.

3-despues nos dejara un dload con un update.app.

4-movemos esa carpeta dload a la tarjeta sd, (ASEGURAOS DE QUE DENTRO ESTA EL UPDATE.APP)

5-Apagamos el movil, Y pulsamos vol- vol+ y power, se nos actualizara el recovery.

6-cuando termine de flashear o actualizar, nos reiniciara y volveremos a estar otra vez en la b506.

7-El ultimo paso tras todo esto: descargamos una rom stock por poner un ejemplo la b132, y la flasheais por los tres botones.


Y ASI ES COMO SE VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. PF... BUENO HASTA AQUI TODO GRACIAS!
COMENTAD SI OS HA FUNCIONADO, AHORA VOLVERE A HACER ROOT Y ESO, Y ME PONDRE LA HYDY52JB!

UN ABRAZO!
Ves como para hoy tenias solucion..
__________________
Responder Con Cita