Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/05/18, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Soy fiel comprador de juegos en la store y soy el primero que no compra juegos en ingles o valoro los juegos con negativos por una sencilla razón;

Estamos en España y si quieren que yo, como español que soy, me descargue, pague, o apoye su juego, que menos que este en mi idioma, directamente los juegos que no estén en mi idioma no deberían estar disponibles para su descarga.

Cada día que pasa nos vamos adaptando mas al idioma ingles, ya hay gente española que la mitad de su vocalubario es en Inglis. De aquí a unos años solo se hablara ingles y japones, porque vamos...

Y todo por ahorrar costes de traducción y no dar empleo a personas que se han currado estudiar dos idiomas (en este caso hablo del país asiático).

Por poner un ejemplo, chaos rings, es un buen juego de rol, están la 1, la 1.5 y la 2 parte en español y las compre, pero la 3 sorpresa, inexplicablemente habiendo salido las anteriores en español, solo salio en ingles y japones.

Otra cosa seria hablar de aplicaciones, que eso no es que haga falta, porque sabes que usas esa aplicación por x motivo, pero en juegos se pierde muuuucho y yo no tengo porque aprendérmela ingles o japonés porque ellos quieran. Yo soy el consumidor final y compro lo que mejor me conviene.

Así de fácil.

Última edición por ll0r3nt3 Día 17/05/18 a las 00:18:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: