Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/05/18, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hay una comunidad de usuarios que lo traducen prácticamente todo. La inmensa mayoría de las veces gratis. Otras, por una copia del programa/aplicación/juego.

Lo único de tiene que hacer el desarrollador es informarse. Nada más.

Como anécdota, transcribo lo que le comenté a un desarrollador y su respuesta. La app era comprada y además participo en el programa beta por si puedo ayudar encontrando algún bug o lo que sea. Atención:

Mi comentario: -Español, 3er idioma por número de hablantes. Francés, noveno. Alemán,
doceavo. Entre los dos últimos suman la mitad del primero. Sin embargo los
priorizan... Nada mas que decir.


La respuesta (traducida automáticamente): -Gracias por el comentario, pero eres bastante estúpido si puedo ...
Los idiomas provistos son franceses porque soy francés, así que puedo hacerlo.
Y alemán porque un usuario me ayudó.
Entonces, en lugar de quejarse estúpidamente, ¿por qué no leer lo que está escrito y ayudar a agregar soporte para el español? Pero sé que pensar y leer es difícil.
Saludos,


Ni que decir tiene que, ciertamente, no leí que se podía ayudar a la traducción. Aún así mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno como para llegar a ello. No me molesté en contestarle...

Aún así, la respuesta manda cojones. Este tipo de gilipollas son los que le dan la fama de maleducados a los franceses...
Responder Con Cita