Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/02/18, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Comprobaré todo lo que me habéis contado en cuanto vuelva a casa en unos mesecillos. Se lo he dejado en 2g, que total solo usa whatsapp y llamadas, y para youtube tiene el wifi de casa. Si se arregla, bien, y si no, pues hasta que palme XD.

Hay una cosa que no me acaba de cuadrar de los móviles globales/internacionales. Por lo que he podido entender hasta ahora, global le llamáis al comercializado en españa, e internacional al importado directamente de china. Eso podría tener sentido, porque el de mi madre lo compré desde el almacén españa de aliexpress, que tenían una oferta. Pero también oigo cosas sobre el contenido de la caja que no coinciden con el dispositivo que compré: a mi me venía solo una hoja en chino de la garantía y el cargador con el adaptador a españa, nada de papeles en español ni cargador europeo, como leo por ahí. Alguien me puede alumbrar?
Digamos que de fabrica salen 4 versiones todas ellas precintadas:
-2Gb 16Gb con Rom china e ingles, cargador conector americano, y sin certificaciones CE y la pegatina trasera donde pone el IMEI en chino.
-3Gb 32Gb con Rom china e ingles, cargador conector americano, y sin certificaciones CE y la pegatina trasera donde pone el IMEI en chino.
-4Gb 64Gb con Rom china e ingles, cargador conector americano, y sin certificaciones CE y la pegatina trasera donde pone el IMEI en chino.

-3Gb 32Gb con Rom multi-idioma, cargador conector europeo, y con certificaciones CE, textos en ingles y pegatina roja "Global Versión" en la caja.

Las tres primeras pensadas en principio para vender en china, y la ultima para Europa.

Aprovechando las tres primeras versiones, para venderlas en Europa y que no sea solo cosa de 4 frykies (sin ofender a nadie) que tienen que cambiar rooms y demás, "LOS DISTRIBUIDORES Y LOS VENDEDORES" abren la caja del teléfono, le cambian la rom, le ponen la europea, y o bien te añaden un adaptador enchufe americano europeo o algunos te quitan el cargador que venia y te ponen uno europeo directamente. Estos teléfonos se venden con la caja desprecintada y son los que están llamando "internacional" o "rom global versión".
Están bien, pero hay que saber q no salen de fabrica así. Son hardware versión china y software versión europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: