Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 06/05/21, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
totalmente. Lo triste es que no creo que esto vaya a cambiar a corto plazo, más bien al contrario. Y el ambiente es cada vez más crispado.

Una pena.

Ojalá volver a los 90/00, donde la gente tenía pensamientos propios y basicamente se utilizaba el teléfono para llamar.

pd: no me gustan nada las redes sociales, lo siento.
Vivíamos mejor antes, sin las Redes Sociales, muchas veces tiramos del recuerdo de lo antiguo con nostalgia.. hay quienes afirman que ningún tiempo anterior fue mejor.. yo sin embargo discrepo, por lo menos en ese sentido.. antes le dábamos al coco para todo, no teníamos mas que nuestra cabeza para salir de cada situación, no es que lo hiciésemos ni mejor ni peor, pero si eramos nosotros los que tomábamos el control y las Decisiones.

Si miramos fotografías de la gente en diferentes tramos de la Historia vemos las imágenes de la gente.. gente, tanto en una estacion de Metro, Bus, sala de espera, etc.. y antes la gente hablaba entre ellos, algunos poco leian algun libro.. ahora en el Presente, todo el mundo atado a sus Moviles, a las Redes Sociales.. antes salen por descuido a la cabe en calzoncillos - que sin El Movil.. triste pero es asi..

otro que esta en contra de Las Redes Sociales..


un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]