Ver Mensaje Individual
  #343  
Viejo 08/10/19, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero lleva un Qualcomm 855 que tú ni lo vas a oler mientras sigas viviendo aquí y comprándole a Samsung sus móviles con chipset de 4 categoría jaja. A mi me dolería [emoji23]
Y qué dices que haces con ese 855 que no pueda hacer yo con un procesador que según tú experta opinión sólo sirve para la calculadora?.


 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Carga inalámbrica de 2 horas, la del Ferrari en una hora y 5 minutos cargado, y certificación¿cual? La de que si se te moja no te lo cubre la garantía, que certificación es esa, te lo contesto yo es lo mismo que no tener nada, osea el resultado de que se te moje a ti o se me moje a mi es el mismo, nos lo comemos con patatas compi, de los 90 hz creo que no has dicho nada ¿No? Ni del procesador, habré estado despistado, un saludo compi.
No sabes ni lo que tarda en cargar de forma inalámbrica. Pero bueno, eso pasa cuando te dedicas a hablar de lo que no tienes ni idea p cuando te dedicas a visitar subforos de móviles que no tienes para trollear y falsear lo que lees en ellos. Y sigues con el cuento de lo de que si se moja no te lo cubre la garantía, que mira que es una excusa triste. Eso sí, cuando el Ferrari tenga certificación ya veremos cómo cambia vuestro discurso tan pobre.
Los 90hz es una ventaja, sí. Y no creo que haya nadie en el foro que diga que no tenerlo es mejor que tenerlo, como sí estáis haciendo la cuadrilla del Ferrari con lo que no tenéis, que mira que es una actitud triste. Eso sí, yo prefiero poder mojar sin miedo el móvil a que los 90hz, que tampoco es la panacea.
Y del procesador no digo nada porque no hay nada que decir, ya que hago con mi móvil las mismas o más cosas que vosotros con vuestro Ferrari. Sigo esperando que digáis qué se puede hacer con ese procesador que no se pueda con el resto de chips de gama alta. Expertos como vosotros deberíais saberlo bien...