Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 09/05/19, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Pues parece que las fotos si son iguales, así como el vídeo, lo que pasa es que desde que haces la foto hasta que al tienes disponible en la galería el tiempo es mayor que en el 3.

Respecto a si merece más la pena el pixel 2 o el 3a... para mi claramente el 3a. El SD 670 está cerca del 835 en procesamiento y no muy lejos en gráfica, que es una gama alta de hace dos años contra un gama media actual. EL acceso a memoria es mejor en el 3a, la pantalla es mejor en el 3a, actualizaciones... batería... No se me ocurre por qué sería mejor opción el 2, aunque puede que me deje algo.
Estoy de acuerdo pero yo compraría el 3a XL, por la batería y más pantalla.
Creo que fuera de chistes, no compraría ni de broma un pixel 3 o un pixel 2 xl poniendo más dinero. Porque voy a pagar más dinero? Tengo 3,5 mm, si la carga inalambrica es imporante me compro el adaptador y fin del problema.
Porque para mi es ser ya exigente sin necesidad tener un procesador de la gama 8XX, con uno de la gama 6XX en adelante estás re bien, tengo amigos con smartphones que tienen un SD 625 y les anda re bien en todo, en los juegos, etc.

Lo único que a mi me hecha para atrás para comprar este smartphone es que por 30 pavos más, me compro el Huawei mate 20, Si no te importa tener Android stock.
O sea por 30 más tengo, más batería, pantalla, gran angular, zoom óptico, mejor carga rápida, EMUI.

Última edición por FrancoB Día 09/05/19 a las 01:01:43.
Responder Con Cita