Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 15/01/16, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
emilio22 emilio22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Yo te recomiendo. Que tires por.calidad precio, siendo.honestos, compramos.fundas por estos.motivos, somos.cuidadosos, o nos.gusta llevar funda.

El.primer caso es.el.más.común, compramos.una funda para.proteger algo.caro, pero.dime.tu si pagar 12€ por.un.plástico no.es caro!

Te.recomiendo. Que vayas a un chino.y que.por 2-3€ te compras una funda de tpu que es casi tan buena como.la.gummy, nunca he visto.la.gummy pero no me.parece nada del.otro.mundo, es.un plástico.flexible.que resiste. Golpes y protege de arañazos también. Y eso.una funda tpu por 2-3€ te lo va a hacer igual de bien, quizs incluso lo.haga mejor, y no te gastas 10-12 euracos en.una.funda...

Claro.que puede que seas de.los.que le.gusta llevar funda por.color ovpor oo.que sea o.que prefieras la.mejor.funda si.o.si sin.importarte el.dinero, pues.entonces la.gummy, pero pss, personalmente recomiendo las de.tpu normal. O las s-line, que son como las.normales. Pero.con.un toque premium en el.acabado de la.funda.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Gracias por la información pero ya lo había visto al principio del tema.

Si he comprado los accesorios originales de BQ no es porque desconozca aliexpress o "los chinos" , sino que entre otras cosas no quería esperar un mes para proteger el móvil. Además a mi antiguo móvil al caerse se hizo trizas la pantalla y costaba repararlo más de 100€ por que había que cambiar el bloque táctil entero.

Con lo que me dieron el móvil el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya tenía su funda y su cristal templado.

Las s-line de todas formas no me gusta su acbado, ni tacto, y nose cuanto protegerán al móvil por 1€, parece demasiado bonito para ser cierto

No te niego que me parezca caro el precio que tiene cada cosa, que lo mismo deberían venderlo a 5€, puede ser....



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: