Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 31/03/19, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Lamentablemente ayer pude comprobar un problema que he detectado tras actualizar Android Pie.

Grabé un vídeo de dos minutos de una actividad en movimiento que suelo grabar con regularidad y ha quedado horrible porque se vé continuamente temblando. La estabilización de imagen (OIS) no funcionó, y no veo ningún ajuste en el que pueda activarla o desactivarla.

¿Podéis hacer la prueba a ver si os pasa?

Creo que voy a reportar ese error a Huawei, porque para mí eso era una característica esencial de la cámara, y así parece un móvil chustero.

Edito:
Creo que ya he encontrado donde está el ajuste del OIS. El nombre despista porque lo llaman "nivel de belleza", que yo pensaba que sería para aplicar filtros, como en las fotos, pero tras unas pruebas que acabo de hacer me ha parecido que la estabilidad mejoraba al aumentar el nivel de belleza.
Lastima que el video de ayer lo hubiera hecho con un nivel 0. Así de mal quedó. Me fastidia más porque era un video importante.

Edito otra vez:
El problema no está solucionado como pensaba porque si se activa lo de "nivel de belleza", la calidad de grabación baja automáticamente a 720p.

No recuerdo como estaban los ajustes antes en Oreo pero estoy seguro de que el estabilizador funcionaba correctamente a 1080p, porque siempre suelo grabar a esa resolución, y los vídeos salían perfectamente estabilizados, así que esta actualización no es aceptable. Para mí es una chapuza que haya empeorado la grabación de vídeo y no dejaría en buen lugar a Huawei si decide no solucionarlo.

Última edición por sifon Día 31/03/19 a las 15:29:40.
Responder Con Cita