Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/07/19, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
angelmg022 angelmg022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
es el metodo que subieron en el foro de MATE 20 pro Actualizar sin root con FSTOOL

lo que hace practicamente la app es mediante la opcion de recuperacion de Hisuite (programa oficial de HUAWEI) para PC, inyecta la actualización que quieras, eso si, este metodo es algo caprichoso, y puede llegar a ser complejo si tienes poca experiencia. yo lo intenté en una PC y tenia problemas se me cerraba el HiSUITE, pero intenté en otro PC y funcionó sin problemas. El metodo FsTool no borra tus datos del telefono, pero la primera vez que lo hice para pasarlo a 9.1.0.304, se me reiniciaba un par de veces el equipo, pero con hacerle hard reset ya dejaba de reiniciarse solo, y la segunda vez que lo utilizé para pasarlo a 9.1.0.310(parche 5 de julio) no me dio problemas de reinicio asi que no hice hard reset.

Archivo Adjunto 1201002

En cuanto a la diferencia en rendimiento si noté cierta mejoría, las apps las abre al instante, la cámara no note mejoría ni empeoramiento, ni he hecho pruebas con el GPU TURBO nuevo, no he tenido tiempo de instalar algún juego y hacer pruebas. Para mi gusto no hay tantas "mejoras" como quisiera, en estética es lo mismo que emui 9.0.

De donde descargaste la 310?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: