Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/12/20, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
De momento sois 2, me gustaría hacerlo para varios, no sé, ¿10? ¿20?. Si no estáis muy familiarizados, se tarda bastante porque hay que explicar todo, unos tendrán unos problemas, otros no, unos sabrán más... Lo de las donaciones claro que me motiva a hacerlo aún más, voluntarias claro está, pero también me gustaría que los desarrolladores tuvieran algo de mérito también. Se me ocurre algo como que un % de lo recaudado lo done al Team Aquaris. ¿20%? Claro que tampoco sé lo que tendré, si son 10€ en total... jajaja.

Pero eso, tendría que ser con un grupo amplio de gente, además me gustaría porque haría que mucha gente pudiera renovar por completo su Aquaris X Pro, y lo bueno es que intentaré que sirva hasta para el que no sabe absolutamente nada. Bueno, manejar un PC y eso es indispensable, jajaja. Sería promoverlo en grupos de Telegram, WhatsApp, Discord y tal, con muchos usuarios, pero yo no estoy metido en ninguno.
Me apunto a formar parte del grupo de Android 10 para el BQ siempre que pueda llegar a ser "oficial", ya que, como indica el compi, con LineageOS da fallos en las apps de bancos y a la hora de pagar con el móvil. ¿Podrá ser la versión beta de Android 9 que muchos nos quedamos esperando?
Responder Con Cita