Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/03/18, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Eso de donde lo sacas?

Ese movil solo tiene mejor gpu...

El procesador octocore 660 sabemos que de gpu no es tope gama pero sigue siendo mejor cpu que la 821 y de camara a parte de tener también sensor sony esta tiene la misma apertura que la de un iphone X... De hecho he tenido la oportunidad de probar ambas camaras (Tengo ambos) y solo cambian en los colores y en que el modo retrato del iphone saca una imagen algo mas detallada y fina. En el modo normal son inapreciables las diferencias. Sensor de luz de tamaños parecidos y enfoques de la misma apertura. Para que veas si es mala cámara del mi note 3... Y los 30fps del video que ya ves... es un caprocho grabar a 60
Pues no se... Yo tuve el mi5s un par de meses y en interiores y de noche me hacía mejor fotos, más que nada porque no recuerdo como con este mi note decirme menudas fotos de caca tira en casa... , el mi. Note 3 deja las fotos de interiores acualeradas... Por lo q sea les quedo más fino el mi5s en el procesado de las fotos.

Decir que con la gcam y el hdr+ las fotos con este mi note son espectaculares, pero no es la cámara stock y por ellos no le puedo sumar ese punto... Igual q la cámara superlenta.

Decir q en interiores con poca luz la cámara stock puede competir con el iPhone X es, lo siento mucho, una utopía.
Responder Con Cita