Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 03/02/11, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
La rom oficial es la que "oficialmente trae instalada".
Para no complicarte mucho la vida y tengas una rom rapida, potente y estable, puedes meterle la FZF 2,1: http://www.megaupload.com/?d=49E7I2OA

Copias el archivo zip (sin descomprimir) en la particion fat de la sd(la mas grande), entras en el recovery (ya sabes como), en el menu buscas WIPE, haces wipe en toadas las opciones que te da(5) despues, vuelves al menu principal con Volumen (-) buscas: Flash nose que zip, le das y te mostrara el archivo.zip de la rom, le das ok con el boton central.
Una vez que termina le das a Reboot y esperas un tiempo laaaargo.... tarda como 4 minutos en arrancar. (no te asustes) solo la primera vez... Te aparecera el logo del operador, despues el de Android y a continuacion un bonito!?!?! marciano. Si no llegas al marciano brillante es que algo falló!

Con esta veras que tu cacharro va mucho mas desahogado... (633 mhz contra 528 de la rom oficial) puedes instalarte el setCpu y subirle la velocidad al micro... hasta 748 mhz. Yo recomiendo 710 max.
Es recomendable crear perfiles para la bateria.
No te puedes quejar...
Saludos...
Hola dylan2009,

Nuevamente muchas gracias por toda tu ayuda, indicaciones y consejos. Como bien dices, no me puedo quejar.

Una última cosa: si después de instalar esta ROM (FZF 2,1) no me convence y quiero volver a la original de Movistar, ¿se puede hacer un "restore"? Imagino que sí, pero quiero estar bien seguro y saber bien cómo se hace antes de ponerme a trastear.

Un saludo.
Responder Con Cita