Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/05/19, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El segundo vídeo es del canal everythingapplepro que he comentado anteriormente, habían hecho un drop test el pixel 3a que han tenido que retirar, hay mucho de falso en estos vídeos, yo no me fiaría demasiado hasta que comiencen a haber experiencias reales, de momento ya hay bastantes usuarios en este foro con el 3a y ninguno ha reportado ninguna rotura de pantalla, a ver cuánto tarda en aparecer el primero.

Hay que tener en cuenta, que todos los móviles de una mala caída rompen, el iPhone del segundo vídeo solamente cambiar el cristal trasero vale 399€, el 3a además de que no tiene cristal trasero, el delantero en caso de rotura, será una reparación razonablemente asequible comparando con lo que cuestan otros móviles.

Dejo enlace con los precios de reparación:

https://www.phonearena.com/news/Goog...kifix_id115906

Comentar que antes de decidir mi compra, los candidatos eran el pixel 3 y el 3a, pienso que el pixel 3 a pesar de tener gorilla glass, por el cristal trasero me da la sensación de más frágil (no entiendo lo del cristal en la parte trasera prácticamente no aporta nada y es un riesgo totalmente innecesario) por eso me decidí por el 3a al ser de policarbonato.

He tenido decenas de móviles, soy muy cuidadoso y nunca he roto una pantalla, pero este es el primer móvil que le hago un seguro, porque quiero llevarlo sin funda ni protector de pantalla desde el primer día sin estar preocupado por ello. Estamos acostumbrados a comprar teléfonos con un gran diseño, teniendo en cuenta si es un milímetro más ancho o más estrecho, y al final lo que hacemos es ponerle una funda que estropea el diseño y un protector de pantalla qué empeora la visión y el tacto...

Comentar que el seguro son 5,99 € al mes, a lo que habría que descontar lo que te hubieras gastado en fundas y protectores, para mí no hay color.

Última edición por JOBRIMA Día 19/05/19 a las 22:55:56.
Responder Con Cita