Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 19/02/20, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dejad de repetir esa mentira por favor.
Google gana dinero de sobra para pagar esa tasa, y si encarece sus productos o hace pagar productos que hasta ahora los daba gratis, entonces podría perder clientela porque podríamos buscar una alternativa mejor.
Nadie te obliga a usar google ni sus productos. Nadie. Estamos en el libre mercado, no hay monopolios.
Que estamos en un libre mercado y no hay monopolios? Perdón me puedes decir en que planeta vives que me mudo mañana mismo para allá. El sector eléctrico que es? Un grupo de amiguetes? Porque que yo sepa o veo vayas con la compañía que vayas pagas prácticamente lo mismo. Y el sector se combubustibles? Y el de telecomunicaciones hasta donde veo se reparten el mercado entre tres y medio (el medio va por masmovil) y lo hacen de forma tan descarada que aunque la Comisión nacional de la competencia española no ha dicho nada ( creo no ha multado nadie en su vida) al final intervino la Comisión Europea porque había cosas que clamaban al cielo y metió alguna que otra multa. Solo bajaron los precios cuando las OBLIGARON a darle cancha a los operadores virtuales hasta que les permitieron volver a comprarlos y ala a volver como estábamos. Las eléctricas tienen tanto poder que cuando en Barcelona hace unos años por tener unas infraestructuras obsoletas se les colapsó todo el tinglado de alimentación eléctrica en el centro de Barcelona en pleno agosto durante casi una semana con las pérdidas que eso supuso en genero y turismo. La Generalitat y el Ayuntamiento después de clamar al cielo ante la indignación de de empresas y ciudadanos y "abrir una investigación para depurar responsabilidades" al poco tiempo todo quedo en nada ni multa ni sanciones. En madrid en verano se ha incendiado mas de una subestación eléctrica por obsoleta y falta de potencia para el consumo actual. Eléctricas inversiones cero. Sanciones NINGUNA. Y el sector bancaria que ha practicante ha anunciado que van a cobrar un porcentaje por tener dinero depositado en la cuenta y que esa medida la van a tomar todos a una como los de Fuenteovejuna para evitar una fuga de clientes, que es eso si no un oligopolio descarado. Pero este o cualquier gobierno van a hacer algo al respecto? Con lo pillados que están con deudas ni borrachos moverán un dedo y esto te lo firmo con sangre. Pero claro cascarle a Google un poco impuestos vende mas y es mas moderno. Además cascar a los nuevos ricos eso mola. Pero vamos si le consuela a alguien enotros muchos países (y he vivido en varios) es mas de lo mismo.

Y por cierto veremos si al final no reculan o se queda todo en algo light. Francia ya lo ha hecho. Y más chovinista y más tirria que le tienen los franceses a los Américanos pocos.

Así que por favor eso de que estamos en un libre mercado me río yo mucho.

Última edición por APC Día 19/02/20 a las 14:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: