Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/09/19, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Esto es algo que vengo diciendo desde hace rato: El A70 (o por lo menos un lote de ellos), tiene terribles problemas con la distorsión de la voz del interlocutor. La falla es muy frecuente, aunque en ocasiones desaparece. A mí me cambiaron dos veces el teléfono y la falla continúa igual.... La cuestión es que los del SAT ni lo entienden, será que levantan mal el diagnóstico, o lo saben pero tratan de desentenderse...

Yo estoy esperando tomar unos días de vacaciones y entonces pelear con esa gente de SAT, para que me den un teléfono que sirva para hablar cuando reciba o haga llamadas. Se nota que hay un montón de personas que hoy no utiliza el teléfono para recibir y realizar llamadas, pero todavía somos muchos a los que está función básica nos importa.

Me perdonan por lo que voy a decir, pero esta mierd... de móvil ni loco se lo recomiendo a nadie. Por allí hay un fanboy que dice que este móvil le parece "mejor" que un P30 Pro... Puffff, vaya disparate, yo me arrepiento de no haber comprado el Mate 20 y entonces haberme decantado por el A70, porque lo que yo estaba buscando era un equipo para trabajar, no para estar con estupideces...

Al que lea esto, si necesita comprar un teléfono grande, con batería enorme y le interesa confiabilidad, buen funcionamiento general en todos los aspectos, pues DESCARTE POR COMPLETO AL GALAXY A70.
Yo lo tengo desde hace un mes y no tengo fallos en las llamadas. Es posible que haya sido un lote. ¿Los problemas los tuviste desde el principio?
Responder Con Cita