Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 16/06/19, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
lo que no es normal es que cuando se critica algo con datos te llamen hater o troll, aqui se confunde lo de que el s10+ tiene unos defectos con que es mal movil...es un movilazo pero para mi que poner exynos es tomar el pelo y que la camara de fotos trasera y la bateria estan por debajo de otros moviles, a mi lo de la bateria me sorprende ya que el kirin en teoria es gaston y sin embargo pocos s10+ superan al p30 pro en duracion (alguno habra si capas casi todo)
en todos los moviles podemos criticar algo, en el huawei podemos criticar el selfie, video etc y no por eso somos hater...yo soy pro huawei y sin embargo soy consciente que en varios apartados esta por debajo de samsung y en otros por encima, siendo ambos dos muy buenos moviles
Pienso lo mismo, de hecho hasta tal punto que pienso que el mejor móvil del mundo sería una fusión entre el P30 Pro y el Galaxy S10 Plus, no sé qué le pasa a Samsung con la gestión de la batería pero es algo que sucede desde el S5 ( los he tenido todos hasta el Note 8 y S8 Plus ahora tengo el S10 Plus) yo pensaba que era una cuestión de miliamperios pero ahora me doy cuenta de que no es eso, pues 4100 miliamperios deberían dejarlo casi a la altura del P30pro.. que tiene la pantalla un poco más grande incluso... No veo la lógica, el tema de los procesadores supongo que Samsung hace eso para evitar que le pase lo que le ha pasado a Huawei o algo similar... Pero es de todos conocido qué es el Snapdragon es superior al exynos en bastantes áreas, pero por lo visto en Europa nunca vamos a tener un móvil Samsung de gama alta con un Snapdragon.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: