Ver Mensaje Individual
  #1067  
Viejo 16/02/16, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
Somewhere_ Somewhere_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
interrogacion

Buenas no quisiera cusar spam pero..(puse la msima duda en el tema de aceone)
Tengo un problema.. tal vez me digan.."Has probado instalar nuevamente la rom?"

Ps, eso no quiero porque me a salido tbn despues de muchos errores (muchos no es exageracion) todo absolutamente todo, menos mi problema.. bueno mejor lo digo..

Instalando la AceOne 2.2 .. al momento de inicio todo bien; con lo adonado que estaba me dedique a ver todo lo que tenia y hacer los pasos que describia para un buen funcionamiento (lo de cmd--su,boost-y play store) ademas de el espacio que tenia para instalar una que otra cosa((por que puse sin script--no tenia la sd particionada)) y bien.. pero luego de actualizar la store, me salio "error..google..." puse "No hacer caso" (algo asi)((Ojo. la store ahora me funciona bien)) , le di a reinicio y en la parte de notificaciones me anuncio "Es seguro extraer la tarjeta sd". Me dije que?, probe reiniciando, saque la bateria unos 5 min. y al prenderlo me decia nuevamente lo mismo aaah.. lo deje asi unos dias instale lo minimo y todo bien pero la sd es imprescindible.. Probe tbn sacar y volver a poner la sd con ningun resultado.. Ojo. no reconoce la sd .. lo instale en otro cel. con Bada os pero obvio no reconoce porque esta en otro formato -peero la cuestion es que si lo reconoce, por lo tengo no es la sd en el cual radica el problema.
Ahora.. es necesario volver a instalar la rom... o pongo en modo CWM y le doy a los 2 wipe..

Que me recomiendan ustedes .. Gracias por la ayuda.

Última edición por Somewhere_ Día 16/02/16 a las 05:42:07. Razón: Nota
Responder Con Cita