Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 17/02/15, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
1
Cuando inicias el telefono, si no instalas un firmware modificado aparecen unas letras de color rojo en la pantalla blanca que sale el logo de HTC justo abajo. Está la opción de instalar un firmware en el que no te aparece, es algo sólo estético.

2
Si está perfecto

3
El stock backup depende de tu telefono, depende de la rom que lleves por defecto y eso depende de tu cid que se sabe gracias a una apliacion del play store llamada cid getter. No sé cual es tu rom stock

4
Depende de la rom que lleves cuando hagas el backup. Ya te he comentado antes, si llevas la stock si te vale, si cuando hiciste la copia de seguridad llevabas una rom modificada no te servirá para volver a stock auqnue hay otros métodos, mira en el foro los hilos que han hecho para volver a stock.

5
Si, tienes que instalar el firmware en el que se basa la rom... si la viper se basa en la 3.19 bajate ese firmware e instalalo y estás listo. Se flashea el firmware primero por fastboot y luego la rom, te funcionará sin fallos.

6
tu modelo es att? creo que para att no ha salido, no uso att y no se mucho de att aqui tienes roms y ruus de att

http://forum.xda-developers.com/att-...m8/development

 Cita: Originalmente Escrito por MoRg4n14 Ver Mensaje
EN SERIO MUCHAS GRACIAS X RESPONDER

DUDA 1 : como es eso de las letras rojos? lo lei tmb en otro foros, lo dividen asi, en sección letras rojos y no, bueno mi equipo cuando lo cargo no veo letras rojas ni nada, tons uso los link de SIN LETRAS ROJAS

DUDA 2: en tu ejemplo de actualizar firmware, solo cambio el radio(baseband) y ueno en verison main tmb varia solo el ultimo numero, esta bien asi?

DUDA 3 : segun este blog
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...ckups-1882892
necesito el hboot 3.19 para poder tener software(main version ?) 3.xxx... esta info es correcta?

DUDA 4: ya abri el bootloader, root y puse twrp, no hice ningun backup de mi recovery stock ... bueno tons para volver a stock hago un nandroid y lo guardo bien en mi micro sd ext y de paso tmb en mi pc (tmb en mi usb) ... y con esto estare bien no?

DUDA 5: te hacia esas preguntas de hboot y demás, xk la custom viper one pide tener firmware 3.xxx , osea debo bajar la version 3.28.401.9 de tu lista de firmware?
al instalar este firm obtender el hboot 3.19 asi de simple? no tengo que tocar nada mas?

DUDA 6 (ultima no te molestes ... x ahora haha ) : quiero instalar android 5.0 lollipop stock, de donde lo bajo y cual le haria a mi modelo MID 0P6B120 (igual que ATT) ... tmb tiene el mismo modelo que DEVELOUPER me sirve?


MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita