Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/07/18, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Yo uso Adhell3 actualmente (antes SABS, noSABS). Más completa y configurable y rápida al usar Knox.


Pero para familiares o amigos a los que hay que instalarle algo fácil y que necesite 0 configuración, Blokada es lo más recomendable.


¿Por qué?


Porque la publicidad de aplicaciones o webs está desbocada. Basta cogerle el móvil a alguien que no entiende mucho para verle con publicidad en la pantalla de bloqueo, aplicaciones que hacen sonidos incluso cuando no están abiertas y demás basura que se instala a través de la publicidad en aplicaciones gratuitas o de webs poco recomendables. De los anuncios que te subscriben a SMS premium también he visto.



Le puedes instalar un bloqueador de publicidad en el Samsung Internet o en Firefox, pero en Chrome para Android no.


Con un bloqueador como Blokada te olvidas de líos, hasta le puedes explicar cómo instalarlo a alguien que no lo tienes delante.
Podrias poner los pasos para el adhell3? No me queda claro el ultimo paso de modificar la apk. Gracias.
Yo uso adguard q es como blokada. Problema? Que va bastante mas lento el terminal y el consumo de bateria supone un 10% como mínimo
Cuando voy a poner la key de knox una vez activado los permisos de admon. Me da error...

Última edición por qiero Día 20/07/18 a las 12:41:15.
Responder Con Cita