Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/11/21, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues he probado este video en los dos X3PRO que tengo en casa y sin problema,no veo nada raro...pero tambien es cierto es que yo lo primero que hago a mis moviles es eliminar la morralla mediante adb y no se si hay alguna aplicacion o servicio que te pueda estar causando esos tirones...desde luego no es normal,porque de potencia va sobrado.

P.D: Estoy en miui 12.5.3.0 y no se si las pantallas son tianma o huaxing,haber si otro compañero te puede aclarar el tema de la pantalla...
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo los veo también bien, sin tirones, llevo MIUI 12.5.3 sin ningún cambio y pantalla Huaxing

Vale gracias, pues ya veo que no es normal lo que me pasa. No sé si pasará en todas las pantallas tianma, o si no tiene nada que ver, así que no me voy a arriesgar a pedir otro y que tenga el mismo problema.

También me ha pasado varias veces seguidas, que al querer salir de YouTube dándole al círculo el móvil se ha quedado congelado y luego dice "UI del sistema no responde". Estos errores creo que no deberían suceder después de tantos meses.
Responder Con Cita