Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/10/21, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Existe algún motivo particular por el que prefieras la versión de 8/256 GB? Pregunto porque uno de los puntazos que tiene el Samsung A52s es que dispone de ranura MicroSD, así que si se te queda corta la memoria interna no es tan grave al poder llevar cosas almacenadas en una memoria externa. En el Realme sí lo entiendo, al no disponer de ranura MicroSD es más fácil que se te quede pequeño, pero los 128 GB del Samsung podrían bastarte.

Como veas, pero si eliges el GT Master Edition vas a perder en cámaras (bastante), batería, protección IP67, altavoces estéreo, ranura MicroSD y soporte de actualizaciones; me parece un precio muy alto a pagar por algo más de memoria interna y ahorrarte un pequeño puñado de euros...

Saludos
Hola, está claro que el samsung es mejor móvil en general, pero ahora mismo la diferencia de precio en la misma versión son más de 200€ que es mucha pela ejeje.

Sobre el almacenamiento la microSD sería una opción pero hace tanto que no la uso que la verdad no me acordaba ni que el A52S tenia la opción jejeje.

Además del almacenamiento de cara a un futuro supongo que los 2GB de RAM extra de la versión de 256GB se agradecerán.

Lo sensato sería esperar al black friday a ver si se pone a 400€ y pioco aunque no sé si será mucho pedir.

 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
En telegram hay mas movimiento, yo no tengo ese en cuestión si otros realme (tengo el x50 pro y el x50 normal y tambien el x2 normal que lo usa ahora mi madre) y la capa va bien, fluida y sin fallos por ese precio me quedaría con él y eso que te has ahorrado, viendo el uso que le das creo que se adapta bien a lo que necesitas, por lo menos prúebalo sino te convece lo devuelves y vas a por el otro.
La pela es la pela y el realme además lo tendría entre el viernes y el lunes supuestamente. Sobre la capa la conozco, en su día tuve un X2 Pro comprado en el black friday hace 2 años y tanto capa como el móvil me encantó.

Sé que si me quedo el realme siempre tendré la espinita del samsung.

La verdad que no sé que hacer, tengo la pi*** hecha un lío.

Lo consultaré con la almohada.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita