Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendarías el S10+ hoy?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/02/20, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Buenas HTCManiáticos,

Las cuestiones son las siguientes: (Agradecería que se respondiese a cada una de las preguntas, tipo 1. ..., 2. ...., Etc.)

1. ¿Recomendarías hoy el S10+ por casi 700€?

2. La más importante para mí, ¿Cuántas horas de pantalla haces con tu terminal? ¿Cuántas haces tras la actualización a Android 10?

3. ¿Notas el terminal igual de fluido que el primer día?

4. ¿Qué tal se comporta en el día a día?

5. ¿Qué opinas de los altavoces y la pantalla?

6. ¿Qué opinas de las fotografías? ¿Y las nocturnas?

7. ¿Usas Samsung DeX? Si lo usas ¿Qué tal la experiencia¿

Gracias!! Espero que este hilo pueda servir también a poseedores y futuros poseedores para comparar el comportamiento con su propio terminal.
1: Desde la logica y el raciocinio si lo recomendaria, pero lo puedes encontrar mas barato aun que 700e, desde mi opinión personal me esperaba al s20+ (soy un friki de la tecnología, pero se que es mas recomendable el s10+ por 600e que el s20+ por 1000)

2: Ya cada vez me fijo menos en esto, pero desde la ultima vez que le hice un control no menos de 6h de pantalla...
Sobre android 10 pues tiene algun pequeño bug, nada importante en mi caso, que por lo visto se soluciona con el nuevo parche de febrero

3: Igual no, mas fluido gracias a los parches mensuales y mejor que el primer dia!!

4: Pues habiendo tenido o teniendo otros terminales top o premium del 2019 como el Xiaomi mi9 o el huawei p30 pro y probando todos los procesadores top del 2019 en android (snapdragon, exynos y kirin) te dire que el s10+ es el que mas me gusta en el dia a dia por lo completo que es!!

5: Lo mejor del telefono sin duda y en comparacion a los otros telefonos que he tenido es en lo que mas se diferencia en la calidad que ofrece en sus apartados multimedias

6: fotos diurnas son excelentes, pero nocturnas por ejemplo el Huawei p30 pro se comporta mejor sobre todo en interiores, ahi tiene una cuenta pendiente Samsung

7: no lo uso..

Saludos!! Y espero seriedad en el hilo dado que como comentas es un hilo el cual creo importante y que puede servir de ayuda

Última edición por El poli bueno Día 10/02/20 a las 12:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: