Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendarías el S10+ hoy?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/02/20, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
1. No por ese precio, principalmente porque lo puedes encontrar nuevo en el foro y en webs de compraventa por 600€ o incluso menos, si lo encontrases por 500-550€ sería sin duda lo mejor en calidad/precio de toda la gama alta, sigue teniendo la mejor pantalla, mejor combo multimedia, mejor vídeo en Android, de los mejores en cámara, sonido, etc... encima de tener ampliación de memoria microSD y jack 3.5mm y ser muy bonito.

2. Algo más de 7h de pantalla por norma general, sin privarme de nada, nunca desactivo nada, brillo siempre automático, wifi, datos, gps alta precisión, bluetooth, nfc, notificaciones, datos en 2do plano... SIEMPRE repito siempre activados, sí que hago lo de hibernar apps con Greenify porque lo hago en todos los móviles desde el HTC One en 2013 y eso se nota, pero no me limito en nada.

Cabe mencionar que hace casi un año que tengo el móvil y que la batería funciona igual que el primer día...

3. El móvil siempre ha ido ultrafluido, con Android 10 y ONE UI 2.0 parece que vaya incluso un poco mejor. Encima la capa ONE UI es la más funcional que hay, con cosas como el DEX, S-Pay o Members son bastante ventajas.

4. Pues genial, es un móvil hombre, no es un coche. En el día a día me va genial hasta el Xiaomi Mi 9 Lite de 200€ que tengo...

5. La pantalla es la mejor que existe en cualquier móvil (junto con la del Note 10+) y el brillo máximo es el 2do más alto tras el Note, una delicia el combo multimedia es insuperable por la gama alta Samsung. El sonido también uno de los mejores, mencionar una gran calidad interna, soporte de audio hi-fi y jack 3.5mm sin nada de adaptadores de por medio. Se podría decir que le pasa la mano por la cara a práticamente toda la gama alta del 2019 por ello mismo, no tiene los altavoces más potentes (sí en el TOP 5) pero tiene jack cosa que ya casi nadie tiene y si tienes unos buenos cascos Hi-Fi hay diferencia frente al BT o usar un adaptador jack a usb por mucho que haya alguno que diga que no la hay, una pena que ya todos quiten este puerto...

6. Buenísimas, cámara dentro del TOP sin duda alguna. El mejor vídeo tras iPhone, ergo el mejor en Android. El mejor rango dinámico, brutales diurnas y HDR muy equilibrado. Cabe mencionar que el modo noche ha mejorado mucho y ya está prácticamente en el TOP 3, sigue un poco por debajo de Pixel y Huawei pero vamos que no por mucho.

7. Samsung DEX es muy rápido y funciona de lujo pero en mi caso poco uso le doy, si eso estando de viaje para usar el móvil a modo de centro multimedia en una televisión con HDMI, es muy útil. Lo bueno es que con Android 10 ya se puede usar el modo DEX en el PC de otra forma, directo al PC para pasar archivos es lo mejor que hay con diferencia.

8. Para rematar, es el móvil más equilibrado y redondo del 2019 (con perdón del Note 10+ que ya lo considero phablet) si bien no es el mejor en todo (que lo es en alguna que otra cosa como la pantalla o el vídeo) pero es que es muy bueno en todo lo demás, sin duda me parece la opción más acertada del 2019 y ahora mejor aún porque ha bajado bastante de precio y no va a haber ningún móvil en el 2020 que gane por mucho al S10+ como ya ocurrió con otros gamas altas del 2018 frente la gama alta del 2019 pues este año igual...

@Areatza invoco a este compañero que tiene el móvil también y ha tenido todos los gama alta del 2019 y te puede ayudar también con su opinión, de hecho y si no me equivoco, el S10 es el único móvil Android que Areatza ha conservado de todos los que ha tenido. Yo lo compraba de nuevo, sin dudarlo. [b]Y para finalizar, recuerdo amablemente que esto es un subforo serio, no el general, y es una consulta para poseedores y ex-poseedores que conozcan bien el S10+ y no para gente que solo lo conoce de foros o vídeos vistos en Internet[\b]. Un saludo!
Increíble análisis y más aún, increíble reflexión final. Esperemos conservar este último mensaje que has dicho.

Puestos a comentar estoy casi convencido de cogerlo, pero el precio me echa algo para atrás. La cosa es que está vendido por Amazon, y eso da mucho respaldo como comprador ante cualquier inconveniente en los próximos 2 años.
Responder Con Cita