Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 04/09/18, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Comunidad Samsung US (en inglés).

Hablan de lo mismo. De la falta de nitidez del s9 y el s9 plus.


https://us.community.samsung.com/t5/...ty/td-p/306712
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Esto es extraño, incluso hay uno que dice que con el iPhone 7 de su mujer salen mejores...¿en serio?...yo tuve el SE (muy cerca del iPhone 7 que tuvo un casi nulo cambio en las fotos excepto con poca luz) he incluso el iPhone 8/8 Plus y las fotos de estos muy bonitas desde el móvil pero al pasarlas al ordenador y hacer un poquito de zoom era fatales en las caras de la gente y en todo en general , un efecto pintura al oleo, empaste, suciedad digital y falta de detalle impresionante (el iPhone 6 me sacaba mejores y mas naturales fotos con sus 8MP), vamos nada que ver con las fotos del S9 que he comparado con esos terminales y otros no se cuantas veces...veo mas problemas técnicos con la cámara de algunos lotes porque definitivamente el S9 saca mejores fotos, detalles y nitidez que el S8 que tenía problemas para enfocar incluso cerca del medio algunas partes de la escena como matizaron en DxOmark...si es que sería ya aburrido y cansino estar comparando de nuevo a estas alturas con los cientos de pruebas no sólo que hice yo si no las no se cuantas reviews de toda la red...se venden una burrada de unidades de este terminal mundialmente y por lógica incluso un 1% de errores en la cámara pueden ser miles...
Pienso que puede relacionarse también con el hecho de que tienen diferente procesador y diferente sensor, ya que las unidades en en US usan Snapdragon y Sony y puede que haya alguna diferencia, ya que yo tampoco he notado nada raro y en mi opinión son muy superiores a equipos de hace 2-3 años.

Esto no tendría que afectar nuestras unidades.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: